Alojamiento en Buenos Aires

Obelisco Studio

Administrado por viajeros.

Apartamento

Ubicación

Tarifas & Reservas

Sus Dueños

Contacto

Buenos Aires

"Armamos este apartamento pensando en lo que querríamos encontrar en nuestros viajes.".

Familia Bartolomé en Islas Galápagos

Mi nombre es Gerardo Bartolomé, soy ingeniero y también escritor (autor de "La Traición de Darwin"). Junto con mi mujer PaulaLa traición de Darwin (Bióloga) y nuestro hijo Francisco hemos viajado por muchos lugares del mundo y de la Argentina.  En cada viaje elegimos detenidamente el lugar de alojamiento ya que muchas veces este puede hacer una gran diferencia en como uno disfruta de sus vacaciones. Ubicación, luz, comodidad, servicios, precio y confiabilidad son los aspectos que nosotros tenemos en cuenta en nuestros viajes para elegir donde parar.

 

Este año decidimos aplicar nuestra experiencia para ofrecer, a los turistas que visitan Buenos Aires, un alojamiento con las mismas características que buscamos cuando viajamos. Nosotros mismos estamos atrás de cada detalle de Obelisco Studio porque no hay nada mejor que algo administrado por sus propios dueños.

 

Nuestro objetivo es que Obelisco Studio lo ayude a que su paso por Buenos Aires sea excelente. Los esperamos.

 

Gerardo Bartolomé

 

Escríbanos a info@ObeliscoStudio.com.ar

 

Piso/Apartamento amueblado en el centro de Buenos Aires, de alquiler temporario para turistas. Av. Córdoba 875, piso 11. Cel (54911) 66715890.

Email: info@ObeliscoStudio.com.ar